lunes, 29 de agosto de 2011

Mi primera entrada

Hola.


He creado este blog con el propósito de ir subiendo mis fotos para que todo el mundo pueda verlas. Actualmente soy un mero novato, que no entiende mucho de fotografía, y que a veces la calidad de sus fotos son malas...


Banner del foro




Me apasiona la fotografía, y quiero aprender mucho, y por eso quiero ir colgando las fotos que voy realizando. Lo que más me gusta es fotografiar artrópodos, pues me parecen unos animales curiosos y muy fotogénicos y además oponen cierta resistencia y dificultad a la hora de retratarlos.


Actualmente no tengo ninguna excentricidad en sacar fotos a algo concreto. Me gusta sacar a todo, pero como he dicho prefiero los artrópodos y demás animales; también flores y escapadas de los paisajes. Mi gran pasión es el macro, y aspiro a dominarlo algún día.. pero estoy muy lejos de ello actualmente.


Bueno; por cierto podéis llamarme Robla (me llamo Jairo pero Robla es el apodo que tengo en la web). Y como equipo tengo una cámara sencilla que de momento me da muy buenos resultados, una Nikón Coolpix P100.


Bueno, espero que os guste mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario